sábado, 15 de enero de 2011

Una de trialeras....!!!

Saben aquell que diu.....

Menuda salidita la de hoy, al final hemos quedado a las 10 de la mañana en Picasso Square, pero quedar no significa salir, nooooo.....Quedar a las 10 significa como ya viene siendo costumbre, hinchar esas ruedecitas, ponerle agüita al bote, mira que casco, y esas mallas son nuevas?? (jajajajaja)
Total que a eso de las 10:15 +/- nos hemos decidido a emprender nuestra salida de hoy.
Los valientes de hoy hemos sido los siguientes: Pacheco, Roa, Manza, Carlos Mateo, Fructu, Dani Lara y Dani Mateo...hay alguno que tenía la ausencia justificada por fuerzas mayores pero tu Fofi?? (estaría con el JetLag).

Total que manos, quiero decir pies a la obra nos hemos puesto caminito para arribar pasando por la Bóbila y seguido por el Barrio del Castillo, unas subiditas así en frio para que el cuerpo coja forma....
Pues de allí ya hemos pasado a Vallromanes por el campo de golf y hemos encarado el GR4 ya con las piernas un poquito más "calientitas" (como diría el primer Bicivöadör-mini, Biel).
Todo el grupo la ha subido como unos campeones, las saliditas ya se van notando y al final hemos llegado al cruce donde normalmente esta nuestro amigo el Vende-Fruta (hoy no estaba) y las vistas al Mediterráneo al otro lado.

Puesto del Vende-Fruta

El Mediterraeo a nuestros pies
Pero allí también nos hemos encontrado un vehículo, pero un vehiculo de los 70's, abran pasado noche allí dentro? les despertaría el Vende-Fruta de buena mañana?


Y primera parada de la matina para comentar el grupo como se ha visto después de atiborrarse en navidades de polvorones y demás productos típicos de las fechas.


Pues en marcha, en el cruce nos hemos encarado la subida que nos lleva al mirador de Sant Mateu y después de una pequeña llanura y antes de volver a coger otro repecho que te lleva hasta el mirador hemos girado a la izquierda para empezar una bajada donde nuestro amigo Roa nos ha guiado hasta las trialeras, que era el objetivo marcado.
Después de bajar un poco más hemos empezado a entrar montaña a través por las trialeras y.................INCREIBLEEEEEEEEEEEE!!!! RECOMENDABLE 100x100!!!!
Dani Lara dale que te quedas...

Pacheco in action!!

Fructu 100% estabilidad!!

Carlos Mateo el GPS del equipo!


Subidas, bajadas, un trapecista llamado Fructu encima de una mtb junto al duo gafe.....unas buenas risas hemos tenido durante la travesía hasta que de repente......................en una subida cualquiera...........Manza, que te pasa?????
Un pequeño percance ha hecho que nuestro amigo Manza fuese a medio gas, se le dobla el plato pequeño a media ruta, en medio de la nada, lo que hacía que se le saltasen las marchas cada dos por tres, se le salía la cadena y hay estaba nuestro amigo Dani Lara alias "Bici-Cönsejös" y con una piedra y dos alambres ha conseguido hacer que Manza tirase hasta el final de etapa (Ni Mc.Giver chavales!!)
Que tenemos por aqui?

Yo creo que...

Joer, esta chunga la cosa...

Con esta piedra...

Mira, mira que funcionaaaaaaaa

El plato doblado

Bici nueva????????
Total, que hemos aprendido????? Que tenemos que llevar sieeeempre cacahuetes, almendras, pistachos, unos berberechos, que estas paradas te matan y ya que estamos puess vengaaa a reponer algo por lo menos.
El arreglalotodo...
Y después de este periplo, hemos vuelto a probar un poco más, vamos a parar a la bajada de Can Nadal donde Manza, yo y no se si alguien más hemos visto en vivo y en directo otra Bicivölada de un compañero, rueda delantera al hoyo y a volaaaaaaaaaar.......
Subidita, subidita camino del cruce que va a Cabrils, el Dolmen o St. Mateu, cogemos el de St. Mateu y volvemos a subir para buscar una nueva trialera.
Que susto....



Antes de encontrar la trialera hemos hecho un alto en el camino para echar un trago de agua en la Font de Sant Mateu.
Y hemos cogido la trialera para bajar, ahora sí ya el definitivo, una trialera preciosa con unos barrancos a los lados muy pero que muy bonitos y hemos llegado de nuevo al cruce de Cabrils o el Dolmen donde Manza, Dani Lara, Fructu y yo nos hemos venido para casa bajando por Can Nadal mientras que Carlos Mateo, Pacheco y Roa han hecho un poquito más....así normal que no os pillemos tío, jajajajaja.

Por cierto que podíamos estar en el culo del mundo pero hoy perdernos no nos perdemos porque Melchor ha dejado esto en casa de Carlos Mateo, así que....el que se pierde es porque quiere!!!

Pues eso ha sido todo por hoy, 25 kilómetros en 2 horitas y algo más, con fuertes pendientes de subida y unas bajadas complicadas pero hemos disfrutado como nunca, totalmente recomendable así que lo siento por el Sr. Barnés pero ya la repetiremos.....

Un saludo Bicivöladöres y amigos!!!!

Nös vemössssss pröntö...........................

4 comentarios:

A las 16 de enero de 2011, 18:07 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Supongo que no hace falta que diga que.....yo kiero!!!!

 
A las 16 de enero de 2011, 19:05 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

muy buena la ruta y felicitar al mecanico de guardia.

 
A las 18 de enero de 2011, 21:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

esto huele a bici nueva!!!! jajaja...

 
A las 18 de enero de 2011, 21:57 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

La aficion es unanime y pide...........BICI NUEVA, BICI NUEVA!!!!!!!!! Referendum por una bici nueva para el manza....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio