jueves, 13 de enero de 2011

VAMÖS A PÖNERNÖS A TÖNÖ....

Que bien suena eh chicos???

Pues no es ninguna mentira porque a tono nos vamos a poner.....pero a tono fisico!!!
Que hay que ir sacando un poquito todos los excesos de estas fiestas y la semana pasada no rodamos ni un tercio del equipo, además, ya se están pensando los RETÖS DEL 2Ö11 para este año y salir a rodar un poco más alla de las fronteras de nuestro querido pueblo (El Carrilet, EL Pla de la Calma,...), pero para esto ya inauguraremos una nueva sección en el blog!!
Señores esta semana si, no?? El grueso del grupo queda convocado a las 09:30 horas del sábado dia 15/01/2011 en Picasso Square como cada dia de salida...Que si se puede vamos a cascarnos un poquito de trialeras, así que venir con ganas....

P.D.- Cuando hago referencia al grueso del grupo ya se que The Doctor Barnés tiene cosas más importantes que hacer, asi que....mandanos fuerza que rodaremos por ti.


Un saludo Bicivöladöres...

5 comentarios:

A las 13 de enero de 2011, 19:36 , Anonymous fructu ha dicho...

xabales¡¡¡este sabado voy a volar¡¡¡¡espero no volar del sillin como la ultima vez....nos vemos de picasso square

 
A las 13 de enero de 2011, 21:24 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

jajajajaja.
Ese Fructu, yo ya sabía que para esta no nos fallabas!
Mira donde pones la rueda que junto a David M soys los sois los únicos Bicivöladöres reales, jajajajajaja.

Nös vemös el sábadö!!

 
A las 14 de enero de 2011, 17:49 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Me siento obligado a recordar desde lo mas profundo de mi cuarto de faceb....digo de estudio, que la ultima trialera que baje, tanto el Roa como yo, estabamos fuera del camino y por gracia divina dentro....
En mi caso, mi rudeda siguio una trayectroria completamente tangencial a la curva que estaba tomando, gracias a una raíz que decidió guiarla por tal escabroso camino....vi pasar mi vida por delante....acto seguido seguia dentro del camino...

Desde entonces soy un poco menos ateo....
Quiero repetir!

PD: Dani M, tengo la propuesta de dejar de referirnos a nosotros como albert P, dani L, etc....no mola! Mateo,Pacheco,Lara, Manza, Barnes, esos si tienen personalidad!!!

 
A las 14 de enero de 2011, 23:27 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

Muy bien Barnés, propuesta aceptada...Nos llamaremos por quienes somos!!!!!

 
A las 15 de enero de 2011, 10:05 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Una uróloga, es como tener un mecánico que nunca ha tenido un coche...

(dijo nuestra web...)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio