domingo, 19 de diciembre de 2010

Salida "Fent Familia"




Despues de una pequeña operación de cirugía estética me dispongo a mi primera entrada en el Blog!!!

Los Bicivoladores previstos para la salida de este fin de semana han ido siendo inversamente proporcionales a las horas restantes para la misma.... Vamos, que no ha venido ni el tato!

Para esta mañana eramos 3 previstos, Albert P, David M. y Dani B
A las 9:30 sonaba mi telefono para informarde de la baja de Albert...pero no por ello no íbamos a salir, ya que la semana pasada ya nos habíamos librado!

Fent Familia!


Así que nada, mi cuñao y yo, bicis a cuestas, por Can Corbera hacia arriba (para calentar/destrozar/inutilizar cuádriceps) y hemos deshecho la famosa ruta de mi debut como bicivolador. Debo decir que en un tramo ha sido imposible seguir encima de la bici, pero nada una subidilla de 20m con una pendiente de 3 pares de cojones y mojadita....

El resto muy bien, debo decir que en este sentido es muchísimo menos exigente..... Ha habido un par de caminos que me he quedado con las ganas de explorar, pero hoy había prisa y no había tiempo para mas....

En la bajadita hacia Montornés

Ha estado bien para no perder el rodaje, y mi cuñao ha sido bueno y no me ha recordado los cinco que nos cascaron ayer...se agradece

Un BiciAbrazo!!!!

6 comentarios:

A las 19 de diciembre de 2010, 19:57 , Blogger Row ha dicho...

Así me gusta! me alegro que al menos 2 bicivoladores hayan dado el callo y mantenido el espíritu!

 
A las 19 de diciembre de 2010, 20:20 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

buena salida chicos,sin multitud pero bien avenidos.un saludo y buenas fiestas.

 
A las 20 de diciembre de 2010, 18:05 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fue corta pero intensa,aprovechando la mañana del domingo.Manza

 
A las 20 de diciembre de 2010, 22:28 , Anonymous Bicivolador_07 ha dicho...

Buena ruta y buena publicación The Doctor!!!

Como te has estrenado,eh?? que he estado pensando el finde sobre el tema para saber quien publicaría las nuevas bicivöladas....

Esos cuñaos han estado de maravilla, pero no os creacais que pronto os estamos dando caña de nuevo, todo el equipo al completo y......CON NUEEEESTROS MAILLOTSS..jajajajajaa

 
A las 21 de diciembre de 2010, 14:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No veas!!! Este blog cada vez tiene mejor pinta... "The Doctor," me han dicho que tienes halgo que ver...

Buenos yo me voy este Miercoles hacer recuperación a la alta montaña, cuando vuelva vais a ver el nuevo Contador... jejeje.

¡¡¡Feliz Navidad!!!
DANIEL LARA

 
A las 22 de diciembre de 2010, 22:54 , Blogger AC ha dicho...

A los Bicivoladores, os deseo Felices Fiestas, de Portugal.
AC
ac-trilhoseaventuras

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio