lunes, 27 de diciembre de 2010

Feliz Navidad, Merry Christmas, Joyeux Nöel, Bon Nadal, Bo Nadal, Selamat Hari Krismas, God Jul, Счастливого Рождества, Zorionak eta urte berri on

Los Bicivöladöres os queremos desear Felices Fiestas a tod@s!!!!!!

Después de un gran año como ha sido el 2010 ( el de nuestra creación....) seguiremos informando sobre nuestros nuevos logros así como de todas nuestras andanzas a lomos de nuestras bicis!!!!!
En estas fiestas seguimos calentado motores aunque hemos hecho un poquillo de parón por eso de los turrones, mazapanes, jamoncito, la carn d'olla, las gambitas, necoras, mejillones, bombones, nueces, avellanas, carabineros, langostinos, pescadito, solomillos, et, etc,...así que no os atiborreis mucho que en enero ya no nos vale la escusa del frío y tenemos que estar a pleno rendimiento.

De cara al año entrante intentaremos colgar en el blog un calendario de salidas para aquellos bicivöladöres que estén despistados puedan saber a la hora que quedamos en nuestra Plaza Pau Picasso para las próximas salidas, así como un espacio de objetivos del 2011 con algunas rutillas ya más completas, con el Dr. Barnés llegaremos ha crear ese espacio dentro de este Nueströ Blög.
Y dentro de los objetivos y no hablo de rutas ni nada de sudar, será la creación de la equipación del Team en la que ya un servidor y el Sr. Roa estamos manos a la obra así que quien la quiera que empiece a ponerse en contacto para saber cuantas pedir y demás!!


Bueno tropa pues con todo esto se os desea una Feliz Navidad y un mejor Año 2011 y que todo lo bueno de este 2010 sea lo peor del 2011!!

Abrazos y Saludos para todos de parte de los Bicivöladöres.

4 comentarios:

A las 28 de diciembre de 2010, 18:14 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Que pasa bikeflyers! Feliz navidad a todos desde tierras murcianas!
Qué tal se ha portado Papá Nöel¿?¿? Mucho material para futuras salidas¿?¿?¿?

En un abrazo a todos!!!

 
A las 29 de diciembre de 2010, 19:55 , Blogger OFF ROAD BIKERS ha dicho...

OLÁ DESEJAMOS A TODOS UM FELIZ 2011 COM MUITA SAUDE E MUITA PAZ!!! QUE 2011 SEJA DE MUITAS CONQUISTAS QUE TODOS POSSAM SEMPRE ESTAR NO ALTO DO PODIUM. MUITOS QUILOMETROS DE TRILHAS E ESTRADAS NESTE PROXIMO ANO. ESTAREMOS JUNTOS COMPARTILHANDO NOVAS HISTORIAS PELO BLOG. FORTE ABRAÇO DA EQUIPE OFF ROAD BIKERS

 
A las 3 de enero de 2011, 15:34 , Blogger Jose Antonio BIKESTEROS ha dicho...

Killoooooooooooo....Ya está el video de la primera salida del año.......aaaaaaaaaay....¡Que emoción!

A ver si no tenéis nada para el domingo 9 y nos acompañais...Hay cerveza gratis.

 
A las 3 de enero de 2011, 22:59 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

Felizz año nuevo chavales!!
Que buena manera de empezar el año, joder con el video esta muy guapo tendremos que ponernos las pilas para intentar mejorarlo,jajajja.
Y el domingo donde vais?? Decidnos algo y lo hago correr a la tropa a ver si nos animamos, pero el tema de las cervezas tira,jajaja.

Un saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio