viernes, 10 de diciembre de 2010

pröpösiciön decente....



Muy buenas Bicivöladöres!!!

Para este fin de semana como todos los que llevamos hasta el dia de hoy tenemos una nueva salida y se me ha ocurrido, cascarnos una buena rutilla!!!

Entre 35-40 kilometrillos y hacernos una MÖNTÖRNÈS - LA RÖCA - MÖNTÖRNÈS!!!!

Ya tengo toda la ruta mirada para no cojer nada de carretera y seguir campando por nuestros montes......llegar hasta la roca y subir para hacer algo de la Prehistorica pasando por sus dólmens y acabando bajando por Vallromanes....

Venga chavales que no se diga....

Confirmamos que el dia será el domingo a las 10:00h en nuestro punto de salida habitual The Pau Picasso Square....

6 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2010, 17:55 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Melones...no ibais a salir de fiesta hoy¿?¿?

Yo este finde no puedo que tengo academia el sabado y paintball el domingo!

Pero aprendeos la ruta y la repetimos cuando pueda!

 
A las 10 de diciembre de 2010, 19:14 , Blogger Row ha dicho...

yo vot por mañana pq el domingo voy pillao con el futbol.

 
A las 11 de diciembre de 2010, 0:21 , Blogger Mosquito Navarro ha dicho...

Hola bicivoladores....

Soy un PLATO PEQUEÑO y los maillots los hemos comprado en LIDER a través de una tienda de Esparraguera donde nos hacen un descuento, CICLES ESPARRAGUERA...

Esta Marca de ropa de BTT es muy buena, nivel calidad precio fantástico, además te envían los prototipos para que los vallas modificando si ves algo que se puede cambiar hasta que dais con el diseño deseado...

La verdad es que nosotros estamos muy muy contentos con LIDER y conocemos muchos clubs que opinan igual...

Un saludo...

 
A las 13 de diciembre de 2010, 16:31 , Anonymous Fructu ha dicho...

xavales!!! Este sábado no puedo ir que estoy en Londres, mirando nuevas rutas, jajajaja. Ala! No os bajéis de las bicis!!

 
A las 14 de diciembre de 2010, 11:42 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

esa ruta de la prehistorica tengo muchas ganas de hacerla,pero si podeis ,no dejar de visitar el bosque encantado de orrios¿lo conoceis? por cierto ya os tenemos en nuestros blog amigos.seguir asi de bien,felices fiestas !!!

 
A las 14 de diciembre de 2010, 18:06 , Blogger Jose Antonio BIKESTEROS ha dicho...

jajajaja..está visto que cuando me aburro tengo más peligro que una bomba en una guardería. Mirdad la ültima salida http://bikesteros.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio