domingo, 28 de noviembre de 2010

27/11/2010: La Cönquista del Castillö!!!

Objetivo....Asaltar el Castillo!!!!
A las 10 de la mañana nos reunimos en la plaza Dani M., Carlos M. (bicivolador debutante) y un servidor ( David R.), la verdad que no teníamos muy claro nuestro destino, pues nos faltaba la mitad de los bicivoladores habituales...

Total que decidimos salir dirección Torre del Telégrafo (cosa que no pienso hacer más, sin haber rodado un rato antes!) porque la primera hora las pasamos put*s, cuestas y más cuesta en frío que te ponen el corazón a mil y te queman las piernas.
La Torre del Telègraf

Como posan los chavales, que arte madre mia....

Una vez arriba del Telégrafo nos dirijimos dirección Martorelles hasta el cruce de los caminos que van a la Font de la Mercè, a Montornés o al Castillo de Sant Miquel.
Que lejitos lo veiamos......

y que vistas de Montornés.......!!!!!

Total que decidimos coger por el camino del Castillo, este tramo lo hicimos bastante mejor pues el cuerpo ya se estaba entonando, tras un rato de subida llegamos al punto decisivo: o llegábamos hasta el Castillo o nos bajábamos a Can Corbera. Aquí, Dani M. tuvo claro que era el momento de ir al asalto del Castillo y plantarles unas fotos bien chulas a los bicivoladores ausentes... Así que avanzamos con las bicis hasta donde pudimos, las dejamos encadenadas e hicimos el último tramo a pie trepando (literalmente) hasta la torre del Castillo de Sant Miquel... Grandes vistas desde una cima emblemática para nosotros los Montornesinos!

La conquista de Carlos M.

La conquista de David R.


La conquista de Dani M.

Después de volver a las bicis, bajada para disfrutar hasta Can Corbera y vuelta a Montornes por la trialera hasta el Barrio del Castillo.
Y el resto de Bicivoladores?? Tuvisteis vuestro momento de coronar el castillo pero...........

Etapa corta en km. pero muy intensa y de mucho desnivel... Gran debut de Carlos M.! Bienvenido y la semana que viene más!

4 comentarios:

A las 30 de noviembre de 2010, 11:13 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

enhorabuena a todos por la coronacion,a veces se sufre pero cuando estas arriba todo cambia .el esfuerzo se convierte en una satisfacion personal que no podemos describir. mis mas sincera enhorabuena.la semama que viene mas!!!!

 
A las 30 de noviembre de 2010, 17:30 , Blogger OFF ROAD BIKERS ha dicho...

Obrigado pela visita em nosso blog e por acompanhar tambem. Iremos fazer o mesmo desde agora, seu link estara disponivel em nosso blog e estaremos sempre acompanhando suas aventuras por ai.
Forte abraço do Brasil e muitas pedaladas

 
A las 30 de noviembre de 2010, 23:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya vaya de lo que se entera uno...ya nos veremos algun finde pa hacer alguna rutilla, xro tendre q entrenar un poco q stoy algo oxidao y veo mucha clase y mucho potencial. Nos vemos bicivoladores x cierto buena pelicula tb!!! xD
uRi

 
A las 5 de diciembre de 2010, 10:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Veo que nuestro grupo no es único que "sufre y disfruta", ¡mira que somos masoquistas! Pero que disfrute cuando consigues la meta propuesta, cuando subes, cuando bajas, cuando sudas, ... En fin, encantado que conocer vuestro buen blog y vuestras azañas.

Esteban
http://lostropezones.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio