domingo, 9 de enero de 2011

Y PÖR FIN LLANEAMÖS!!!

Muuuy buenas bicivöladöres!!

Hoy 9 de enero de 2011 ha quedado oficialmente abierta nuestra temporada....Sólo 3 Bicivöladöres: Dani L., David M. y Dani M. hemos inaugurado esta 2Ö11!!
Desde aquí tengo que dar las gracias por dejarme llanear un dia, señores que me ha costado 4 meses que me saquen a llanear pero teniamos que ir pillando algo de fondo que se están notando los turrones.

Pues a las 09:30 hemos quedado en la Picasso Square y como no alguno que otro hemos recibido la llamada por telefono de Mr. Lara para decir que ya íbamos tarde y una vez nos hemos reencontrado en el punto de partida......IGUAL QUE EL AÑO PASADO para no perder la costumbre, alguno ha dicho "OYE QUE TENGO LA RUEDA FLOJA" y unos minutitos más para acostumbrarnos al frio, jajaja.

Al final....nos ponemos en marcha y por lo menos tenemos claro que hoy toca llanear pero a donde?? La Garriga ö Santa Coloma? Pues lo segundo sin miedo y a tirar millas para Santa Coloma...
Cojemos el camí fluvial del Besòs y empezamos a tirar millas con Dani L. a la cabeza (menudo despropósito,jajajaja) que si vamos por allí que si vamos por allá sera cosa de los Daniis pero en alguna ocasión nos hemos visto con la bici a cuestas para encontrar la dirección, pero los Bicivöladöres somos así que aunque no tengamos sendero lo abrimos nosotros que parecemos del norte!!
Y tirando tirando hemos llegado a un pequeño puente formado por dos vigas el qual cruza el rio pero nos ha parecido muy cutre como para que ese fuese el camino correcto y ante la falta de indicaciones y nuestra orientación ERROR ERROR ERROR !!Nos hemos equivocado de camino!! pero al llegar a Mollet del Vallés hemos vuelto a reencontrarnos y ahora sí que sí hemos vuelto a pillar el camino bueno y hasta Santa Coloma de Gramanet como unos campeones dandole a los pedales sin parar!!

Y una vez en SantaCo pues nada, un Kit-Kat, y vuelta para Montornès con el viento en contra, subiendo todo lo que habiamos bajado, alguno el culete un poco a la viruleee, las piernas cansadillas y buscando el puente cutre para cruzaaar el rio...PERO LO HEMOS ENCONTRAAADOOOOOO!!!!


Pero la misión se ha cumplido y hemos empezado el año con un buen rodaje 36km...tooooomaaaaa!!!


La semana que viene MÁS Y MEJOR y el equipo que esté al completo chicos!!!!!!!

Un saludo tropa.

4 comentarios:

A las 9 de enero de 2011, 20:18 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

no esta mal la nueva incursion y trazado de el camino,y como bien digo siempre todos los caminos conducen a roma.aunque parece que estamos perdidos,siempre encontramos soluciones.un saludo y aseguir pillando fondo!!

 
A las 9 de enero de 2011, 20:26 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Uhhhhh, buenisimaaaa!!! Joder mierda de examenes....Me he perdido esta salida tan molona y tb el partido de 4-0 del español.....ADV (Asco de Vida para los menos frikis)

http://www.ascodevida.com/

 
A las 10 de enero de 2011, 6:29 , Anonymous fructu ha dicho...

esa rutica apaña¡¡¡pero esas dos vigas donde estan???yo he pasado veces bordeando el rio hasta santa ko y no las he visto.bueno biceros la semana que viene os veo para reestrenar mis reyes que tengo mono de salir¡¡AMUNT ESOS BICIFLIES¡

 
A las 10 de enero de 2011, 9:45 , Blogger Row ha dicho...

Esos son mis chicos! la semana que viene me reengancho.
Dani, con estos reportajes pronto te llaman del National Geographic y te mandan a Zimbawe en bici para que les hagas uno!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio