lunes, 17 de enero de 2011

El últimö völadör

La salida de este fin de semana pasado por la serralada litoral ha dejado muchas cosas y algunas de ellas aún coletean...
Todo esto es gracias a nuestro comercial el señor Fructu que hizo una gran labor y ahora da sus frutos,jajajaja.
Seguro que os suena a unos más que a otros en la salida de este fin de semana cuando bajábamos la trialera desde Can Gurguí nos encontramos con un compañero el cual tuvo un aterrizaje forzoso...Pués se ha querido poner en contacto con nosotros mediante un mail para relatarlo con sus propias palabras, y dice así:


Hola compañeros,
Sin quererlo soy el último de los bicivoladores, (el que le vendisteis la Web) cuando bajábamos la trialera desde can Gurguí, y aquel charco con apariencia inocente se interpuso delante de mi rueda delantera, y me catapultó por el aire para caer en el mullido lodo del charquito. Gajes de la afición al BTT.
Espero que podamos coincidir en otras ocasiones, y aprovecho para construir un puente desde Montornes a la Llagosta: Facebook "BTT a La Llagosta"
Saludos y quien sabe sin en futuro no lejano podríamos compartir experiencias y rutas con nuestras BTTs
Grande nuestro amigo JJ_lider, decirle desde aquí que ya he visitado la página del btt la Llagosta y es muy buena y os animo a todos a que visiteis la suya propia donde tiene un montón de rutas y buenas palicillas a lomos de su mountain bike.
Un saludo y estamos aquí para lo que querais!!
Esperamos encontrarnos pronto.

5 comentarios:

A las 18 de enero de 2011, 18:00 , Blogger Jose Antonio BIKESTEROS ha dicho...

Hola colegas: Reservaros el domingo 6 de Febrero para salir juntos. Las Cabras del Montnegre están organizando una ruta con almuerzo. ¡Animaros!! Cuantos más seamos...más nos reiremos.

 
A las 18 de enero de 2011, 18:35 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

Ok!!
Lo propongo a la tropa y estamos en contacto para confirmarte algo....ö que la tropa diga algo por aqui!!
Todo bien? Hacía mucho que no sabiamos de vosotros.

Un saludo

 
A las 19 de enero de 2011, 0:00 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Yo todavia estaré de examenes....caaaagun deu!!! Moriré el dia que vuelva a subirme a la bici...

 
A las 19 de enero de 2011, 19:24 , Anonymous fructu ha dicho...

eiii cicliflies¡¡¡la idea de las cabras mas los bikesteros moooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaazo como decia don camilo sesto pero a muy pesar mio ese finde lo curro de dia asi que sere una baja importante dada mi don de ventas¡¡¡jjaajja nos vemos este finde de pedaleo ¡¡¡

 
A las 19 de enero de 2011, 20:57 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

No te caigas Fructu que desde que vendes el producto no paramos de recibir visitas.....Ese Bicicömercial no nos puede fallar!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio