jueves, 25 de noviembre de 2010

Para el fin de semana.........

Ey, ey, Bicivoladores que veo esto muy parado!!!!

Row create alguna entrada que tu puedes tio!!! Pues yo no ire de excursión y el resto de gente no se que hará pero me parece que el sábado no sale casi nadie, pero yo me apunto si alguien más sale conmigo, sino el resto de gente o por lo menos David M. me dijo que salia el domingo así que............

Yo tengo que salir esta semana si o si porque sino.....que el finde pasao NO SALIMOSSSSSSSSSS!!!!!

El otro dia escuche hablar de una rutilla en el PLA DE LA CALMA, unos 50 kms, yo he hecho algo por allí y es increible, muy muy bonito!! sería cojer el coche hasta Aiguafreda, dejarlo allí y hay una ruta circular que te vuelve a dejar en el sitio donde tenemos el coche!!! Podriamos planear el temita de cara a diciembre, no??? no vale decir nada de si hace frio y no se que!!!!


El mapa está en el apartado de NUESTRAS RUTAS, más abajo........................
Enga que esto no decaiga que sino........................................

A DARLE A LOS PEDALEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio