sábado, 19 de noviembre de 2011

EL CASTILLÖ DE NUNCA JAMAS Y LÖS BUTIVÖLADÖRES

Día 1 después del parón, suena esa alarma hoy sábado a las 8 de la mañana y piensas que tiene que estar lloviendo porqué ayer Mario Picazo lo dijo, abres la ventana y ves que no llueve, hace sol y habíamos quedado con el resto de Bicivöladöres para salir para retomar nuestra afición por la bici. Tarde sí pero ya era hora, por fin parece ser que empieza la temporada…..

13 grados de buena mañana y The Lara’s Brothers nos esperan en su casa mientras que van poniendo todo a punto, llegan el Sr. Manzanares seguido del Sr. Albert y el menda lerenda que ya estaba con los hermanos.

A la hora prevista salimos pero hay cosas que pasen un mes, dos meses o tres años no cambiarán nunca y son las decisiones (y que el David llegue tarde), que si por los huertos del Polígono de Montornés, no!! Mejor por el Campo de Golf de Vallromanes y después cogemos la carretera hasta Vilanova del Vallés,…… Un cruce y venga camino del Campo de Golf de Vallromanes, calentando piernas poquito a poco, un frio del carajo y yo que soy muy presumido por ir con los colores corporativos congelado….jooooder.

Llegados a Vilanova del Vallés vamos recordando lo que era pedalear y dejando atrás la casa del Gran Cano, dejamos Can Maimó y ese olor a brasas calentitas que bien hubiesen sentado a esas horas, pero estamos a lo que estamos y empezamos a subir, la gente fuerte, muy fuerte sorprendido de la evolución de algún Bicivöladör y preocupado por mi forma (pero esto es cuestión de tiempo), así que nada, cabeza abajo y a tirar, primer tramo superado llegamos a nuestra curva, a la Curva de la Verdad, la dejamos atrás y seguimos tirando hasta el Cruce de Cabrils y sin perder mucho tiempo entramos en el término de la Roca del Vallés y vamos hasta el Dolmen, El Roc d’En Toni.

Con bastante barro ya en las ruedas y las piernas calientes todo parece más claro, el amigo Dani Lara (más conocido como El Espeleólogo) nos va ha hacer salir de la rutina y va a enseñarnos nuevos horizontes así que vamos a ver si vemos desde la montaña el Mar Mediterráneo….

Seguimos en la Roca del Vallés pero entramos en Orrius en poca distancia y hay viene el primer despiste, caramba si hemos pasado de la montaña al asfalto, menos mal que un buen hombre nos reconduce para encararnos hacia Coll de Porc y aquí la sorpresa de un nuevo camino lleno de repechos con una pendiente de narices……pero para eso hemos salido no??
Si no está muy empinada....

Total que entre repecho y repecho llegamos a la famosa antena de vigilancia para incendios forestales de Argentona y toomaaaa ya estamos en el Maresme, ya todo pinta mejor, nuevas vistas, nuevos sitios y mejores ánimos!!
La prueba de que estuvimos...


Parte del Mtb Bicivöladöres Team

Seguimos subiendo en busca de nuestro objetivo del día: EL CASTILLO DE BURRIAC y como El Espeleólogo no entiende de barreras vegetales ni de camino que se le resista manda a su hermano a explorar un nuevo itinerario un itinerario que finalmente descubrimos que no tiene salida pero eso si agua tiene, agua y charcos que no falten, ¿a que sí Fofi?
Venga ansioso, todo el agua para ti!!

Pues después de esta desilusión y de ver que por las condiciones de la vegetación, terreno y demás contratiempos decidimos que lo mejor es dejar la subida hasta arriba para otro día pero….Contentos no, contentísimos de ver que seguimos hay en la pomada!!!
Esperando prudentes a que digan si hay salida....

Ayudando al intrepido Fofi a salir del barro!!

Así que entre la buena salida y que a nadie se le olvide que el 7 de Noviembre de 2011 cumplimos 1 AÑO!!!!! Decidimos que lo mejor es ir a almorzar, unas butifarras, patatas, ensalada, all-i-oli, vinito y gaseosa, cafelito y chupito…. ¿Quién da más? Esto es a lo que llaman el MENÚ DEL CICLISTA!!!
La media hora después de hacer deporte es cuando más se quema lo que comes!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS TEAM!!!!!

Y ahora sí que con el estomago bien lleno, un descenso de los de siempre por Can Maimó de barro hasta los ojos como los niños pequeños para acabar quitándonos todo el barro en la gasolinera de Montornés.

Así que después de 29 kilómetros, subir un buen desnivel, pasar por Montornés del Vallés, Vallromanes, Vilanova del Vallés, Orrius, Cabrils y Argentona (con su retorno incluido), ponernos de barro hasta los ojos y hacer un buen almuerzo sólo puedo decir que HAY QUE VOLVER A LAS PEDALADAS!!!!


Un abrazo a toda la familia Bicivöladöra y muchas felicidades a todos!!!!!!

1 comentarios:

A las 20 de noviembre de 2011, 19:47 , Blogger JUAN ha dicho...

BUENA SALIDA BICIVOLADORES,ENCANTADOS DE QUE HAYAIS INICIADO,CONVERSACION EN NUESTRO BLOG(LOS MACUMBIKERS),MUY BUENA RUTA,LA VUESTRA,Y VEO QUE COMO NOSOTROS,NO PERDONAIS EL DESAYUNO,POR LA ÚLTIMA FOTO,CREO QUE HAY ALGUNO DE VOSOTROS,QUE COINCIDIMOS EN LA SALIDA TROGLODITA DE LOS BIKESTEROS,ES POSIBLE??,

UN ABRAZO Y A VER ,SI HACEMOS UNA QUEDADA CONJUNTA DE LAS 2 COLLAS,SI QUEREIS CONOCER RUTAS POR EL MONTNEGRE,CORREDOR Ó MONTSENY,SÓLO TENEIS QUE DECIR EL DÍA.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal