sábado, 9 de abril de 2011

Völvemös a las andadas.....

Hello People!!

Como estamos??
Por lo que se ve esto está un poco muerto, entre unas cosas y otras tenemos a la afición falta de nuestras aventuras y eso no puede ser, ¿Nö Bicivöladöres?
A partir de esta semana que entra nos ponemos las pilas y vamos a voler con nuevas rutas, con nuevas quedadas, nuevas aventuras y con ganas, con muchas ganas de darle a los pedales.
Y para empezar que mejor que comunicaros que.................LAS EQUIPACIONES ESTÁN EN MARCHA y en unas 5/6 semanas ya las tenemos, y esto tiene que ser un nuevo punto de inlfexión!!!
Además Marc Pruna se ha comprado ya su bici, Barnés ya ha vuelto de su viaje caribeño, la familia Lara me han dicho que están con un entrenamiento de entresemana, asi que.............vamos a comernos la montaña chavales!!

Estais todos citados para una toma de contacto entre nosotros y salida de unos 40 kilometros, el próximo jueves dia 14 de abril a las 18:30 horas en la Picasso Square de Montornés del Vallés!!!!

Y a darle a los pedales no?????????

P.D- Venga Barnés ambienta el blog y dale cañita que esto se nos muere y hay que hacerle el boca a boca o algo y para eso eres médico!!!! Metele mano al tema doctor!!

2 comentarios:

A las 9 de abril de 2011, 17:19 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

venga peña,que ya os echabamos de menos!!!

 
A las 10 de abril de 2011, 18:38 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Y en breves la cabrilenca noooo¿?¿?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio