viernes, 29 de abril de 2011

Möntörnes - Höspitalet, caminö más fluvial que nunca!

En un intento de revivir el Blog, esta mañana se me ha girao un cable y me he dicho....para qué ir en bici hasta el tren, despues pillar el metro....si puedo ir en bici directamente!

10:00 Miro el camino por google maps, parece ke es facil llegar
10:05 Miro el post de "por fin llaneamos" para más indicaciones
10:15 Salida...llegar al mogent, vaya..cami fluvial, más facil de lo que pensaba! Sigo y veo el punto donde os desviasteis y no debisteis...sigo recto...y, DERREPENTE, me ataca una excavadora tirando toda la carga de tierra a unos metros de mi...se ve que estan arreglando el camino...al final el tio me dice que despues del monton de tierra hay camino...que no sabe dnd va ni nada...pero seguira el rio...supone. Bici a cuestas y subo la montañita de tierra que estaba haciendo (si...de esa blandita que se te hunden los pies como si fuera nieve virgen) Y solo llevaba 10 min....iba bien la cosa.

Total que sigo, parece que esta muy bien indicado, hasta que llego a una indicacion cuyo titulo es CAMI TALLAT TEMPORALMENT....y los otro dos caminos no iban ni de broma para santaco...pos na...habrá que ver si es verdad que está tallat!

Seguimos entre charcos/lagos/putos ríos que inundan el camino (ya que ayer llovió) encontrandome todo tipo de tierra: Barro, tierra mojada, arena, mas barro, arenilla, gravilla, vamos...que frenandome a saco y con cuidao de no caerme.

Para aquellos que penséis bah...tampoco habría tanto barro...os dejo un pekeño video de como conseguir que tu bici pese 20kg (os juro que cuando la he limpiado han salido hasta tronkitos!)




De hecho...este es el punto donde digo...y ahora que¿? Llevo demasiado como para volver, pero como esto siga asi no se puede ir...tendre ke recurrir a la carretera... weno, he seguido por donde la makina estaba echando todo el agua que drenaba del camino, sin pensar a ese trozo lo habia convertido en un pekeño rio... Resultado: Bambas completamente mojadas y de barro hasta las cejas, pero parecia que el camino estaba mas o menos transitable si ibas por el lado (fuera del camino, pero con plantas y piedras que evitaban el barro)

Despues de un par de Km ya he llegado a camino asfaltado, gracias a dios, pk no se cuantos km hubiera podido aguantar así! Y ya...pues ha sido improvisar un camino hasta bcn, ir tirando por calles que pudieran llegar a la diagonal (la verdad que esa zona de la ciudad no me la conozco para nada!) y luego ya...pues a morir en el Falso llano de la Diagonal...ke me ha matao por kerer ir a buen ritmo, todo aderezado con un buen chispeo para ir refrescandome.

Total, 2h y 15min, pero buen sabor de boca!
Y 30 min limpiando el puto barro de la bici...

Saludos a todos!!!

2 comentarios:

A las 29 de abril de 2011, 15:42 , Blogger Row ha dicho...

Doc, you're the one!

 
A las 29 de abril de 2011, 16:35 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

Grande, immenso, extraordinario, descomunal,.....
Esto vuelve a tener vida....Doctor estas reanimando el tema!!!
La semana que viene YA TENEMOS EQUIPACIONES!!!!
Siiiiiiiiiiii
Y tu solo te has ido a la abentura Dani???
Joder tio, hay que motivar a la tropa...
Vamos Bicivöladöres.....vengaaaaaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio