jueves, 14 de julio de 2011

Reanimando la cosa

20mg Adrenalina, carga 300, ventila, carga 300, YA! Tiene pulso, Buen trabajo Mike, buen trabajo Joe....


Este més han pasado algunas cosillas dignas de mención, la mejor de ellas (pq el que escribe estas linias es el receptor) es que se incorpora una nueva maquina al repertorio de bicis!
 
 He aquí una MERIDA ONE-TWENTY 800D


Ya está estrenada y realmente ha sido un cambio espectacular respecto a la anterior chatarrilla que tenía. Tengo ya ganas de sacarla por el Vallés!

Otra anécdota cusiosa ha sido mi reciente participación en un ensayo clínico, que consistia en rebentarte hasta que no pudieras mas en altura. Asi que se realizaba en camara Hipobárica, al equivalente de 4000m. Realmente....hay una diferencia abismal cuando el oxigeno que respiras es tan poco!!!! En el ensayo te lo medían todo, Presión arterial, pulso, resistencias periferica, fracción expirada de Oxigeno, CO2, analiticas....y demas cosas que yo que soy un friki de la medicina estaba encantado!!!



Dandolo todo a 4000m


Y también comentar que nuestro compañero Fructu, ha acabado con exito el camino de santiago. Desde aquí le invito a explicarnos qué tipo de aventuras ha vivido luciendo nuestro maillot por tierras del norte!!!
Y la foto...será la foto del mes, merecidamente!!!


Un abrazo a todos y recordad, no cerramos en vacaciones!

2 comentarios:

A las 15 de julio de 2011, 14:27 , Blogger Marta ha dicho...

Gran comienzo a lo Goyo Jiménez ;))))
pd. cuánto aguantó el señor a 4000m con mascarilla?

 
A las 29 de agosto de 2011, 12:38 , Blogger Jose Antonio BIKESTEROS ha dicho...

Saludos colegas:
Se acerca LA TROGLODITA Un encuentro turístico y fotográfico de todos los club para visitar los dólmenes de la Roca y desayunar juntos. Reservaros el domingo 18 o enviad a alguien.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio