martes, 1 de marzo de 2011

El dia de la Sörpresa!!

Para quien tuviese dudas.......

Aquí están los Bicivöladöres...........

Nueve y media de la mañana, amenaza tormenta, pasan los minutos y la gente se pregunta ¿Donde está Dani Barnés? Como cada día de salida si no llegamos tarde uno llegamos tarde los otros....pero a Dani Barnés se le había quedado encallada la llave del trastero y así no podía coger su máquina, pero hay estaba Dani Lara para llegar y solventarle el problema!!!
Y veinte minutos más tarde ya estábamos en ruta....tirando millas para una nueva etapa llena de SORPRESAS para todos!!! jajajajaja

Caminito y pedales, comentando entre pedalada y pedalada el intenso día de sábado y las consecuencias que tuvo sobre Francis tanto exceso de líquido en su cuerpo.
Pero bueno.... a lo que vamos calentamos un poquito por Can Xec, volteamos el Campo de Golf de Vallromanes, un poquito de carretera (que poco nos gusta...) y una vez pasado el pueblo de Vallromanes dejamos de lado la R4 para encarar la.......... MATACHULOS y....¿porque la llaman así? Pues mirar las caritas de la trup después de las subiditas y lo dicen todo.....Parecía que no era para tanto pero no veas con las subiditas y eso que más de uno se las prometía en su estreno de Bike y otros como al que os escribe le empezó a sobrar ropa del calor que hacía y la inclinación de la subida.

Una vez ya dejamos atrás la famosa subidita empezamos a adentrarnos más en la Serralada Litoral entrando por una subida de trialeras increíble de pendiente y de zanjas increíbles, pasando por esas trialeras famosas que en su dia le arrebataron un plato de su Bike a Manza y a al final llegando a la Roca d’En Toni y su dolmen (no era la única piedra que íbamos a ver).





Y en medio de todo lo explicado anteriormente ¿Qué pasó? Los Bicivöladöres más expertos fueron testigos de unas declaraciones que sorprendieron a presentes y ausentes en la salida algo que explicaba muchas cosas que hace grande al equipo y a su vez pone de manifiesto el alto grado de astucia que tienen algunos de sus componentes.....Los Bicivöladöres pueden hacer dos cosas a la vez “PENSAR Y DARLE A LOS PEDALES” y eso queda de manifiesto....jajajajaja.

Pues a todo esto llegamos a la Ermita de Sant Bartomeu justo donde la semana pasada pero esta vez sí que hubo parada para sacar a pasear la cámara y dejaros un regalito que lo prometido es deuda



Nos tenían prometida una buena, después de la Ermita empezamos el descenso.....y que descenso piedras, mas piedras, bajadas imposibles una caña un descenso para grabarlo y enseñarlo, naturaleza, aire, bicis y los Bicivöladöres.....INCREIBLE......







Tanta velocidad en la bajada Dani Barnés intentó imitar a esa ya famosa “TORTUGA INVERTIDA” entre los Bicivöladöres en consecuencia su abdomen ya tiene una herida de guerra.



Y mirar donde llegamos, una piedra inmensa una medio casa en medio de la naturaleza donde nos hacemos fotos y descansamos un poquillo y nos damos cuenta de que..... Ostia mi rueda que me pase bajando media trialera con las tuercas flojas.........para habernos matao’!!!!!




De ahí ya hicimos que se nos recuperaran nuestras piernas, un poquito de llaneo desde la Roca del Vallès hasta Montornès del Vallès por la llera del Rio Mogent con sus olores y sus cosillas, cruzando el rio y dejando atrás una buena mañana repleta de secretos y de aventuras.

2 comentarios:

A las 1 de marzo de 2011, 17:37 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

que bonita aventura bikers,cada dia nos sorprendeis mas y mas.ahhhh, y menos mal que os disteis cuenta de las tuercas flojas.buffff,a mi me paso lo mismo una vez.

 
A las 1 de marzo de 2011, 18:07 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Si si, una salida muuuy chula...
Llevo dos de dos en ostias...y cada dia mas tontas...empiezo a preocuparme¿?¿?

En fin...me voy a llevar la bici a hacer una puesta a punto, al llegar me di cuenta que tengo la llanta doblada!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio