sábado, 19 de febrero de 2011

¿Y dönde están las antenas?

Parecerá un sábado más, una salida más, pero no, no lo es por varios motivos. Por ejemplo hoy hemos tenido una nueva incorporación al MTB Bicivöladöres y ha sido nuestro amigo Miguel, todo un conocedor del terreno como he comentado en su presentación, bienvenido tío. Pero aparte de esto hoy hemos vuelto a ser equipo y no una parte de él.
Hemos sido siete personajes, siete Bicivöladöres que han quedado a las 9.30 horas en casa de los Lara para probarse las equipaciones que cada vez tienen más color y siete Bicivöladöres que media hora más tarde han salido para una nueva aventura...
Y como hacía mucho que no nos juntábamos pues no teníamos el tema muy planificado y una vez encima de la bici la pregunta ha sido ¿y dónde vamos?.....Y el nuevo fichaje ha dicho vosotros seguirme que ya veréis que sitio....
Y hemos ido calentando, pasando por Can Xec, después dejando a nuestra derecha el campo de golf de Vallromanes para enlazar con la carretera dirección Vilanova. Una vez en la carretera hemos cogido un desvio a la derecha que y hemos seguido recto, ya en Vilanova, hemos dejado atrás la Hípica Don Caballo y hemos llegado a Can Maimó y.........no giréis las cabezas chicos no las gireiiissss......y las hemos girado y hemos visto esa terracita con más bikers que ya estaban de vuelta con su cervecita sus bocadillitos, uuummmmmm.
Total, que nos hemos puesto a tirar y al primer desvío justo después de los bocadillitos hemos girado a la izquierda en vez de seguir recto hacia Can Nadal y en principio ha sido bonito, ya sabíamos que el destino era llegar a las ANTENAS...
Pero no es oro todo lo que reluce y al rato de ir tirando veíamos que los desniveles eran más fuertes más duros y las piernas por momentos respondían menos, no estábamos muy calientes cuando hemos empezado a subir pero somos Bicivöladöres, no?? Y hemos dado el do de pecho!!
Mirando el desnivel, artística, eh?

Y Dani Lara se creció y abrió la veda...

Llegada al primer descansillo, uuufffff
Así que después de una pequeña parada de escasos minutos nos hemos puesto pies a los pedales y a tirar como locos, aquí no se rinde nadie....
Y ahora sí ya con las piernas mas calientitas, todo era diferente y nos hemos visto bien (algunos más que otros)..
La cuestión era subir, hemos pasado por los términos municipales de Montornès del Vallès, Vallromanes, Vilanova del Vallès, Vilassar de Dalt, Cabrils, Premià y la Roca del Vallès, así que ya veis si hemos subido o no!!
Total que una vez teníamos un buen mirador natural donde echar unas fotillos el grupo se ha reagrupado.
Me estoy viendo bien Bikers

Esto no ha sido culpa mia, eh??jajajaja


Naturaleza Vallesana

Que vooooooy
Ahora ya con lo peor de la etapa ya pasado hemos llegado al cruce que nos marca si bajar hacia Can Maimó o seguir para Vilassar de Dalt y hemos cogido la segunda opción.

Pasado cerca de alguna hípica que otra y cerca de..........Cal Senyor, sí señores sí, el Restaurante Cal Senyor lleno hasta la bandera de Bikers almorzando y mientras pasabas y lo dejabas atrás olías esa carne a la brasa que te atraía pero hemos sido fuertes, aunque ya esta dicho que en una de las próximas salidas hay almuerzo en el Restaurante Cal Senyor, así que yo dejo el aviso para navegantes, jajajajaja.

Ya estábamos cerca de subir un peldaño más de llegar a la Roca d'en Toni y el Dolmen para hacer ese descansillo corto (comentar lo de Cal Senyor, jajajaja) y de paso engañar a Dani Barnés, que se pensaba que se acababa la ruta, pero noooooo......Teníamos que llegar todos juntos hasta las antenas. Lo que nos esperaba era las mejores risas de la ruta!!!


La famosa Roca d'en Toni
Dejando atrás el Dolmen la Roca d'en Toni en el termino municipal de Vilassar de Dalt nos hemos encarado hacia la Roca del Vallès y nos hemos puesto a subir unas pendientes muy suaves intercaladas con alguna que otra bajadita hasta que.......hemos llegado a la Ermita de Sant Bartomeu de Cabanyes, no la hemos visto por dentro pero os prometo que volveremos a subir para colgar las fotos!!!! Y no hay fotos porque nos hemos puesto a tirar el último tramo duro dirección a las antenas, mientras no dejábamos atrás las pendientes no podíamos dejar de pensar ¿Donde están las antenas? ¿Y las antenas? ¿Si esto ya no es más alto?
Pero justo antes de llegar a las famosas antenas, taxaaaaaan nos hemos encontrado delante de nosotros el Tibidabo, Montserrat, El Montseny, todo el Vallès, parte de Barcelona......todo en unas vistas fantásticas.

Y por fin.....................

El último esfuerzo....el último repecho...
Hemos llegado a las antenas............
Y ahora si que si.....teníamos ganas de un poquito de marcha y la hemos tenido, bajadas, trialeras con socavones de vértigo, barro hasta los ojos, y un no parar de caminos estrechos entre maleza y ramas. Que si, cuidado árbol!, Charcooooo, Aguaaaaa, Cuidado con las ramaaaas, ojo barro, pero ha llegado un punto en el que ya no había retorno, un punto en el que la emoción corría por nuestra sangre y yo, si yo, Dani Mateo me he hartado de valor y recordando a mi amigo David Roa, he hecho la segunda törtuga invertida de la era de los Bicivöladöres....mi rueda delantera clavada en el barro, no había retorno, he sentido como se me levantaba la rueda trasera, los pies no saltaban de los pedales y.......(se escucha de fondo,jajajajaja, el cabrón del Fofi) PATAPUMMMM, menudo tortón he metido, de barro hasta los ojos me he puesto!!! jajajaja y justo detrás de mi Dani Barnés ha tenido otro percance y le ha salido un árbol a su paso. Pero bueno no me querría dejar de acordar de ese deslizamiento a lomos de su GIANT de Dani Lara dejándose arrastrar con una clase tremenda su culo por una trialera, jajajajaja. Es decir que ha habido una CAIDA TRIPLE DE DANIS!!
Pues eso ha sido todo chicos....y la semana que viene...............MÁS Y MEJOR!!!

Un saludo Bicivöladöres!!

4 comentarios:

A las 19 de febrero de 2011, 17:55 , Blogger Jose Antonio BIKESTEROS ha dicho...

Jajajaja...Tenéis toda la razón del mundo. Cuando se desconoce el camino...llegar a las Antenas se hace interminable. En especial el último tramo. Pero vamos...que si habéis llegado hasta allí "sanos y salvos" ya podéis dejar de llamaros Bicivoladores y cambiaros el nombre por Bicitrepadores...jajajaja.
Un saludo amigos.
José Antonio

 
A las 19 de febrero de 2011, 18:29 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

cojonudoooo!!! esta ruta la hemos hecho tambien nosotros y es durilla de collons..la ermita dde sant bartomeu es visitable, si veis a la señora montse ,la abuelita de la casa .una mujer estupenda! amablemente os dejara pasar y asi podreis ver el interior de la ermita.teneis unas zonas estupendas por ahi,seguro que volveremos!!!

 
A las 20 de febrero de 2011, 23:12 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Aún estoy sintiendo ese arbol en mi hombro...

 
A las 21 de febrero de 2011, 11:21 , Blogger bicivöladör_07 ha dicho...

Que os ha parecido??
Nos alegra que os guste el tema y os agradecemos que sigais el blog!!
Una rutilla dificil y con mucha, pero mucha subida...
Pues eso, muchas gracias y espero que nos veamos pronto y apuntar esto en vuestras agendas:
-Una fecha: 29/30/31 DE ABRIL
- Un lugar: EL DESIERTO DE LOS MONEGROS.
- Que llevar: Una MTB y muchas ganas de darle a los pedales....

....Ya os iré informando!!

Por cierto Barnés en los Monegros no hay árboles!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio