sábado, 5 de febrero de 2011

Una mañana perfecta para el möuntain bike

Un dia más los Bicivöladöres se han puesto en marcha, bueno un pequeño grupo de ellos, otra parte lo hará mañana domingo.

Mañana soleada, temperatura perfecta para la práctica de nuestro hobby. Recorrido variado, saliendo de Montornés dirección a Alella subiendo por Can Corbera,tramo de subida corto pero muy intenso, las piernas todavía no han cogido temperatura, un inicio duro.


Seguimos montaña arriba hasta llegar a la carretera que lleva a Alella....

....cruzamos y continuamos por un camino suave,el cuerpo lo agradece. Seguimos a buen ritmo hasta el Mirador. Cogemos aire mientras observamos las fabulosas vistas de Barcelona y el Vallés, el cielo está limpio de nubes, Montserrat a lo lejos.


Bajada rápida hasta Can Maimó, muchos bikers por el camino. El suelo todavía húmedo hace que el barro salte y nos ponga perdidos. Sucios pero satisfechos volvemos a Montornés. Hasta el finde que viene y mucha suerte a los Bicivöladöres domingueros de mañana.

2 comentarios:

A las 5 de febrero de 2011, 18:26 , Blogger GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. ha dicho...

por lo que veo habeis disfrutado de lo lindo con esa ruta tan bien detallada.pero lo mejor ha sido la temperatura tan buena que hemos tenido esta bonita mañana.saludos bikers!!! hasta la proxima semana.

 
A las 5 de febrero de 2011, 21:19 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Una semana y me tenéis con vosotros!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio