lunes, 15 de noviembre de 2010

Sábadö 13/11/2010

Ruta:

Montornes - Torre del Telègraf - Bajada a Martorelles (por el camí antic de martorelles) - Font de la Mercè - Subida (subidón) a Can Corbera - Campo de Golf - Vallromanes R4 hasta el desvío del mirador (dónde está el hombre vendiendo fruta) - media vuelta y bajada por la trialera hasta Vallromanes - Montornés.

Unos 24 km. aprox. completados en casi 3 horas.

La primera hora mortal!!! yo me bajé 3 o 4 veces de la bici. El Lara tuvo que abandonar en el desvío para la Font de la Mercè por problemas mecánicos (el manillar lo tenía más rígido que el portero de un futbolín), hay quien dice que fue una escusa para abandonar la etapa...


Luego en la Font de la Mercè le preguntamos a unos paisanos como se iba a Can Corbera y se descojonaron de nosotros (los muy... sabían las cuestecitas que nos esperaban, de éstas el Manza tiene fotos...)

Premio al sufridor de la semana para Dani Barnés que las pasó putas, putísimas!!!

By: David Roa

2 comentarios:

A las 15 de noviembre de 2010, 22:40 , Blogger Dr. Barnes ha dicho...

Hoy....en un sprint, y justo cuando se me estaban montando los cuadriceps me he acordado de todos vosotros....
Espero que no os hayan pitado mucho los oídos!

 
A las 15 de noviembre de 2010, 23:16 , Blogger JORDI M. ha dicho...

Un saludo desde sant cebrià, gracias por el comentario. Somos unos simples aficionados, parecemos más serios tal vez por el bloc, pero en relaidad somos un grupito de amigos con ganas de pasarlo bien.
Si vais a la del dia 28 en santa susana igual nos vemos. Creo que iremos alguno, pero muy pocos. Si oleis a jabalí, no dudeis en saludar !!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio