domingo, 7 de noviembre de 2010

Los Maillots estan en marcha...

Ya tenemos a nuesto Custo Dalmau particular!!!!

David R. está hay dandole caña al tema de la ropa.
Donde va un equipo sin su indumentaria oficial....???Se aceptan sugerencias pero ya esta todo casi atado...Joder que monos vamos a ir!!
Si viese E.T. los maillots saltaba de la bici,jajajajajaja.

Pues si alguien más quiere el maillot que se ponga en contacto con nosotros y lo pida que ya diremo cuando hacemos la reserva!!!

mtbbicivoladores@gmail.com

5 comentarios:

A las 8 de noviembre de 2010, 10:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoooo hauveuuuu viiist!!!!!!!!!!!
Madre mia que maillots, pero si vamos a ser la envidia de la peña cuando nos vean. Mojaros un poquito y decir que os parecen que tenemos al diseñador trabajando en ello dia y noche.

David R. a esto le ponemos copyright que nos los van a copiar!!

Dani M.

 
A las 8 de noviembre de 2010, 20:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye nen!! te estás flipando con la página,parecemos profesionales...manzatraps

 
A las 8 de noviembre de 2010, 21:41 , Anonymous Mateo_07 ha dicho...

Venga traps que no me diras que no mola ni na!!!!

Has visto los maillots??

 
A las 12 de noviembre de 2010, 15:26 , Anonymous Bicivolador_07 ha dicho...

Muy buenas chavales!!!

Esto es lo que tiene el estar sin hacer nada y tener tiempo para todo,jajajaja.

Os he enviado a vustros correos un link para que veais otro diseño del maillot que dijo David R, que estaba un poco liado para el tema!!!
Mojaros un poquillo y decid que os parece para ver si tira palante y pedir presupuesto para ver como sale.....ah!! y haber cuandos estais interesados en la ADQUISICIÓN!!!!!!

 
A las 17 de noviembre de 2010, 9:42 , Blogger Bicivoladores ha dicho...

Buenas a todos!!!
Menos mal que Row esta en el tema y se lo sta currando....que de otra manera seguimos sin maillot, pero bueno aqui dejo dos enlaces para que veais dos clases de maillots y os mojeis un poco, que veo esto tisico (no sea que se os gasten las teclas del teclado)!!!
Pues eso tropa aqui van dos modelitos e igual se cuelgan más, quien se anime ya sabe:

- http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=otsuc2

- http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=1whdmf

Pues eso, ya direis el que......

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal